jueves, 31 de diciembre de 2009

Mural "Las Muertes Chiquitas"


1 comentario:

  1. Holaaa

    No saben como me gustó el trailer del documentalo, está fuerte si tienes tan arraigado tu rol social como es el caso de la mayoria de las mujeres, quiero verlo completo me emociona mucho conocer los testimonios de todas esas mujeres que tienen tantas cosas que compartir y de quienes puedo aprender tanto, sin embargo me enteré hace poco de este trabajo y ya se acabarón las fechas de exhibición. ojalá puedan extenderlo es uun trabajo que vale mucho la pena.
    Como dicen las feministas "lo privado es político" y el hacer de lo privado un asunto político es la pauta para que los roles sociales desaparezcan y ocupe su lugar la equidad de género.
    Por favooooorrr yo quiero verlo y promoverlooo..

    ResponderEliminar